martes, 9 de junio de 2009

volviendo a ser una mitad...


Por fin pasaron los 12 días y llegó el momento de volver a mi tierra por unos días. Días que supieron a poco y pasaron volando, pero dejando un buen sabor de boca.


Gracias a todos y cada unos de mis amigós que volví a ver. Nunca imaginé que podría echaros tanto de menos. Y no podéis imaginar la vida que me habéis dado al compartir conmigo un rato de charla, risas y confidencias durante estos días.


Gracias a mis padres y a toda mi familia en general (abu, titas, prima...) por vuestros besos y abrazos, por vuestras sonrisas que tanto echaba de menos, por la comida (jejeje) y por simplemente haber podido disfrutar de vosotros un poquito.


Y, cómo no, GRACIAS A MI OTRA MITAD (así me llamas en tu blog eh?jeje). Gracias por haber echo lo imposible por estar conmigo durante estos días. No imaginaba que iba a poder estar contigo tanto tiempo. Ha sido un auténtico regalo. He vuelto a tener sensaciones olvidadas al estar juntas en casa de nuestros padres, al dormir la una al lado de la otra en nuestra cama, al despertar juntitas...y ha sido precioso. Gracias por haber hecho posible que recargue las pilas, y por ayudarme a llevar la separación un poco mejor (al final lloré cuando te fuiste, pero eso no se dice...) Y gracias también a mi cuñada. Gracias por tu paciencia, por permitirme que te robe a mi hermana unos días, y por cuidarla tan bien como siempre. Sé que la dejo en buenas manos, como siempre...


En fin hermana, que volver a verte ha sido sin duda lo mejor de este viaje. Lo que hace que merezca la pena tantas horas de coche, tanto nervio y tanto lío de gentes y horarios. Porque por estar contigo todo lo hago. Por poder verte todo vale. Y te prometo que muy prontito volveré vale??


Quizás otro día esté inspirada y pueda escribir algo más bonito, que emocione o simplemente que merezca la pena publicar aquí, pero hoy es lo único que me sale. Sólo frases sencillas de agradecimiento (después de 6 horas de viaje mi cabecita no da para más)


Dentro de nada espero volver. En cuanto pasen las dichosas oposiciones, tenga vacaciones y poco más de tiempo simplemente para mí.


De momento toca volver a acostumbrarme por un tiempo a ser sólo una mitad...