martes, 20 de noviembre de 2007

Entiendes...

Mi afición por hacer videos poco currados pero con todo mi cariño sigue ahí...
.
Esta vez, tomando prestada la letra y voz de mi querido Tontxu, he montado unas fotografías en este pequeño video, dedicado a todas esas personas que, como se suele decir, "entienden"...
.
...Y entienden de muchas cosas, tanto como el resto del mundo, y quizás de algunas más...entienden lo que es aceptarse a si mismos, entienden que les guste o no deben tragar miradas y comentarios a veces hirientes, entienden lo que es no sentirse apoyado...o quizás sentirse sorprendentemente apoyados por quienes no creían...entienden de tantas y tantas cosas, que a veces ni ellos mismos se entienden...
.
Con todo mi cariño, porque sé lo duro que sigue siendo, porque tenéis todo mi apoyo y mi respeto...esto va por vosotros...
.

8 Pensamientos:

Marisilla dijo...

Niña, precioso vídeo! Me gustó mucho este post. Entender, y respetar, y comprender... es tan fácil...

Por cierto, quién es el chico que canta? Me ha llamado la curiosidad.

Besitos!

MARISA.

María dijo...

Me alegro de que os guste chicas!!

En serio no sabéis de quien es la canción?? Es de Tontxu, mi gran Tontxu...De uno de sus primeros discos...bonita eh??

Espero que todo os vaya bien chicas!!

Un besote enorme!! Mua!!

Anónimo dijo...

Hola, pues solo decirte que me ha encantado tb. si que conozco a Tontxu aunque no lo suficiente porque desconocía la existencia de esta canción. Me has emocionado con el video, y con la letra y con todo lo que de repente ha pasado por mi cabeza.
Gracias por este pequeño homenaje que nos rindes a los que entendemos.
espero que sigas soñando y regalándonos cosas asi de lindas.
Mil Gracias...

Anónimo dijo...

Yo sólo entiendo lo mucho que te quiero, cariñico. Para que luego digas que no me paso por aquí.

Anónimo dijo...

Yo sólo entiendo lo mucho que te quiero, cariñico. Para que luego digas que no me paso por aquí.

María dijo...

Muchas gracias a todos por pasaros por aqui!!

ME alegro de que os guste el video, Rosa, Marisa y Dory.

Y a ti...anónimo,jejeje,yo si que te quiero!!

Mua!!

Marisilla dijo...

Ay, acabo de darme cuenta de que era Tontxu! Este tío me encanta!

María dijo...

jeje, me alegro de que te guste...esa era mi intención ;)

Mua!!