miércoles, 9 de julio de 2008

Canción Optimista!!

Para cuando estemos de bajona...aquí va!!!
.
Es fantásticaaaa!!!!!!!!
.

.

Cambiemos nuestra forma de vivir,
vivamos sin pensar qué pasará,
miremos al mañana sin oir,
las voces deprimentes, gritando en nuestra mente
.
Sabemos que el mal rollo hoy no vendrá,
pasamos de saber el qué diran,
un tipo inteligente disfruta lo que tiene,
y trata de buscar felicidad.
.
Hoy todo vuelve a sonreir
lo estás logrando no hay momentos malos
y nada vuelve a ser igual
mi canción optimista
suena sin prisas
te miro y encuentro el sentido de la vida
.
Cerremos hoy los ojos al sentir,
que el universo gira entre tú y yo,
millones de personas pueden ser,
un bloque de energía, latiendo en sintonía.
.
El tiempo es un regalo sin abrir
la historia la que tú quieras contar
el juego del destino fue elegir
tus ojos de repente, brillando entre la gente.
.
hoy todo vuelve a sonreir...

4 Pensamientos:

Anónimo dijo...

Holaaaa! Por fin he averiguado donde se escriben los comentarios en tu blog... jeje! Qué torpe soy...
El caso es que me encanta esta canción y te la tengo puesta de tono en mi móvil para cuando me llamas..je!
Así me da alegría y no lloro porque te has ido "mu lejíííííísimos"...
Ya se me ha pasado un poco la pena y me alegro mucho por tí, y espero de corazón que te vaya muy muy bien en tu nueva vida de "adulta, independizada, interina y con novio..." jejeje!!
Lo dicho, que TQMMMM
P.D. Tengo ganas de verte...

María dijo...

yo si que te hecho de menos tontina!!!

ains la verdad es que aqui estoy muy feliz pero me falta lo mas importante...TU!!

Pero bueno hermanita, que pronto nos veremos y ademas no pienso dejar de llamarte y de ir a verte siempre que pueda (que las seños tenemos muy buenas vacaciones, jejeje)

Cuidate muchisimo que estando tan lejos no te puedo tener vigilaita,jeje.

Te quiero muchisimo Cosqui, y te echo de menos a cada segundo.

Mil besotes y abrazos de osito. Mua!!

Anónimo dijo...

Quilla, ya te vale... A ver si escribes algo más ¿no? Aunque sea algo cruel: ¿por falta de tiempo no será, no? Jeje :)
Lo dicho, anímate y escribe algo más, o sube algún video, algo, porfi... Es que ya me aburro de mirarlo a diario y no ver nada nuevo, ok?
Un beso sister!

María dijo...

Bueeenooo, llevas razón...esta vez sólo eh??
Hoy de momento he actualizado lo del aniversario, mañana prometo ponerme y escribir algo vale?
Es que a veces se me olvida escuchar la canción optimista esta y estoy por los suelos, pero me has hecho entrar en el blog, y oirla, assi que me pongo las pilas vale??
Un besote y gracias por estar ahí siempre...tontina...
TQM