miércoles, 28 de enero de 2009

Echo de menos

Echo de menos mi Carmona.
Echo de menos esos cafés con Romero que se alargaban mas de 3 horas.
Echo de menos ver a mis amigos y echarnos unas risas mientras tapeamos por el casco antiguo.
Echo de menos ir a casa de mi vecina porque me llama por telefono (aún viviendo pared con pared) para decirme que está sola y se aburre.
Echo de menos la comida de mi madre.
Echo de menos opinar sobre lo guapo que va mi padre cuando vuelve de trabajar.
Echo de menos tener que subir a mi habitación cuando quiero estar sola.
Echo de menos tirarme en el sofá y protestar porque "me aburro".
Echo de menos oír a mis padres levantarse por la mañana temprano.
Echo de menos ver a mis niños, Antonio, Jesús y Rafa, y sentirme la chica más afortunada del mundo por tener su cariño.
Echo de menos ensayar de vez en cuando con el coro para algún triduo o quinario que en un principio nadie quiere cantar y se convierte en excusa para disfrutar de un tiempo juntos.
Echo de menos a Auxi.Con sus historias que siempre me hacen reír y sus confidencias que me demuestran que nuestra amistad va a ser de verdad para siempre.
Echo de menos esperar ansiosa el fin de semana, para ver si viene alguien a casa a comer, cenar o a pasar el día(titos y titas varios, jeje)
Echo de menos venir de Sevilla con mis padres y parar a tomar algo en el Miro.
Echo de menos ir con mi coche al mirador, y sentarme allí al solecito, a descansar de la vida un rato.
Echo de menos a mis titas y a mi abu, a las que quiero cada día más por ser simplemente como son.

Seguro que se me olvidan mil cosas que ya iré actualizando...


Pero sobre todo te echo de menos a ti...a mi "otra yo", a mi "fotocopia"...
a mi HERMANA:

Echo de menos esperar tu llegada a casa para comer (siempre más tarde de lo que quería)
Echo de menos irme a tu casa cuando me "aturullo" (si, si, nueva palabreja) y no hay mejor remedio contra una bajona que tu compañía.
Echo de menos tus comentarios ingeniosos a cada momento.
Echo de menos esa risa de bicho que tienes cuando haces alguna trastada a Lusy y me pides que te defienda.
Echo de menos cuando vienes a mi por algún problema que sabes de antemano que no te voy a poder solucionar, pero aún así sigues viniendo.
Echo de menos ver esos ojitos llenos de un brillo tan especial.
Echo de menos ir a tu casa y que siempre tengas para mí de comer lo que yo quiera.
Echo de menos tu olor cuando me das un abrazo.
Echo de menos cuando nos ponemos a cantar o a hacer payasadas juntas.
Echo de menos tu sonrisa.
Echo de menos ser tu chofer cuando Lusy no puede llevarte en su coche.
Echo de menos tus besos.
Echo de menos tus chillidos de ratita como te suelo decir cuando se te cruzan los cables.
Echo de menos cuando hablamos en signos y nadie nos entiende.
Echo de menos cuando venías corriendo a rescatarme de casa y a defenderme ante cualquier problema.
Echo de menos tus prontos y tus enfados por tonterias.
Echo de menos protestar cuando te ibas de casa y me encontraba el secador de pelo o cualquier otra cosa por ahí sin guardar y luego me reñían a mí.
Echo de menos cuando me miras y ya no hace falta decir nada más.
Echo de menos saber que cuando quiera en 20 minutos estoy contigo.
Echo de menos...todo lo que tenga que ver contigo...
TE ECHO DE MENOS, COSQUI (también echo de menos ver ese gesto que pondrás al ver que he puesto "cosqui")
Gracias por estar ahí. Te quiero muchísimo.

2 Pensamientos:

Anónimo dijo...

Hola Mery, por fin he encontrado como dejarte los comentarios, que cateta yo, pero es que no sabía, jajaja. La verdad es que me gusta mucho, está bonito. La entrada que más me gusta es la última, porque como imaginarás me siento muy identificada. Te entiendo muy bien, sé por lo que estás pasando, pero tenemos que pensar que es por nuestro bien y que tenemos que labrarnos un futuro. Yo ya he pedido para Carmona, pero no se si este año me darán destino, ya te contaré, jeje. Bueno guapa, un besito y ya hablamos.

Anónimo dijo...

Mery soy Ana, que como no tengo cuenta en blogger no puedo ponerte el nombre en mi comentario.