lunes, 14 de septiembre de 2009

El tiempo, que está cambiando...


...y eso se nota en el ánimo,
es lo que dicen,
no hay que preocuparse,
es cuestión de acostumbrarse
y todo volverá a su ser...

Ya llevo muchos cambios de tiempo, pero a algo habrá que echarle la culpa. Todos necesitamos una excusa...

5 Pensamientos:

Ginebra dijo...

y que mejor excusa? si es siempre el mas recurrente, el tiempo, si no se sabe de que hablar se habla del tiempo,jejejeje

1 besote y que salga el sol

María dijo...

Sabía que no tardarías en pasarte por aquí.

Gracias por hoy, por otros días y por siempre.

Mua!!

Almudena dijo...

Anda, anda... ¿el tiempo?... Jeje!!
¡Ánimooo! Piensa que el invierno siempre nos ha gustado mucho... El frío, la lluvia... Lo que pasa es que hacemos menos cosas y nos toca darle vueltas al tarro... Pero ya mismo estarás en un cole con nuevos proyectos y la ilusión de nuevo en el cuerpo, ya verás...
Te quiero taco, ya los sabes... A
unque cambie el tiempo... Je!

Maria dijo...

desde que llovio no as vuelto a publicar ... ya no hay tiempo de escribir, no? bueno muchos besitos, pero que estes bien hace mucho que no hablo contigo, te echo mucho de menos

1 besote

María dijo...

La verdad es que nunca me encuentro inspirada, y cuando lo estoy no tengo tiempo...pero volveré...

yo sí que te echo de menos. A ver si paro un poco y podemos hablar.

un besote enorme
Mua!!