viernes, 28 de mayo de 2010

Añoranza...




Recuerdo los rincones de Sevilla
Y busco en la memoria aquel momento
de besos y más besos en la orilla
del río de mi vida y de mis sueños.
Quisiera ser corcel y se jinete
para cruzar volando la distancia
Esa distancia tuya que me mata
Esa distancia tuya que me aleja.

Quisiera estar de nuevo allí
y contemplar Triana en el mes abril
y regresar muy pronto a ti
para besar la orilla del Guadalquivir

Aun recuerdo la sonrisa alegre
que ofrecen por las calles sus mujeres
Y aquel aroma fresco inconfundible
del Parque Maria Luisa y sus jardines.
La vieja torre que vigila el puente
se enfada con su hermana y no le habla.
Y la giralda pide tristemente
dirígeme a mí sola una mirada.

Quisiera esta de nuevo allí
Y contemplar triana en el mes de abril
y regresar muy pronto a ti
para besar la orillas del Guadalquivir

2 Pensamientos:

Ginebra dijo...

por un momento pensé que era tuyo ese poema, puesto que lo pensamientos si lo son, pero sabes que la vida que tiene ahora es la que siempre has querido, estas con un hombre maravilloso que te quiere a reventar al igual que tu a el, que juntos estáis creando una vida, Sevilla siempre estará aquí, y tu podrás venir a visitarla siempre que puedas, nosotros también lo estamos, pero eso ya lo sabes, disfruta mucho María de cada momento que vives, disfruta y sonríe ....

María dijo...

que cosas mas bonitas me dices...en parte todo lo que he conseguido y estoy ahora disfrutando es gracias a ti, que has sido mi principal apoyo durante todos los años que tardé en conseguir este sueño. Ya sé que siempre estareis ahí...y yo siempre volveré...