miércoles, 11 de julio de 2007

Empezando una nueva etapa

Bueno, chicos y chicas, aquí estoy...estrenando este blog, que ya tenía ganas de hacerme con uno.
No sé como se me dará esto, pero al menos lo intentaré.

Tras un año estudiando las duras oposiciones de magisterio (soy maestra de educación especial) hoy tan sólo he conseguido poder sacar el aprobado, sin plaza...y aunque me he derrumbado un poco he tenido muchos ánimos por parte de muchos amigos (vosotros sabéis quien sois).

Estoy por fin de vacaciones merecidas, y bueno, comienzo una nueva etapa de mi vida, y con ella este blog para compartir todo aquello que se me ocurra con todo el quiera tomarlo prestado.

Aún con 24 años, y una carrera universitaria, sigo siendo una niña pequeña en el fondo. La verdad es que, aunque sé estar a la altura de adulta en momentos que lo requieren, no quiero perder a esa niña traviesa que vive y salta dentro de mí.

Desde aquí mi homenaje a todos los maestros y maestras que acaban de pasar por las duras oposiciones, y a aquellos que las pasarán en futuro. Especialmente dedicado a todos mis compañeros maestropositores del foro.

Espero que os guste

4 Pensamientos:

Lorena dijo...

Otra del club de los blog, jejeje. Qué bien!!!!.
Muchas gracias por ese video. Dice mucho de como eres. Un besuco, y a seguir haciendo camino pasito a pasito. A veces nos encontramos piedras con las que tropezar, pero otras nos sirven de apoyo, o nos marcan el camino a seguir o algo tan simple pero necesario como servirnos de descanso.
Me dejas ser una compañera de viaje????

María dijo...

Qué alegría que hayas sido tu quien haya estrenado mi blog!!!
Claro que te dejo ser mi compañera de viaje, ya lo hemos empezado juntas y me has servido de gran apoyo, así que ahora, a seguir!!

Rober Berto dijo...

Ey que guay, enhorabuena por haberte lanzado a este oscuro mundo de los blogs, jaja. Tienes 24 añitos, y ma dao pena de que no puedas conseguir tu plaza, pero como ya dijeron: "Tus problemas por lo menos en la mayor parte de las veces, ya llegaron al nivel máximo, pero no tú. Todavía no llegaste al límite de tu potencial y de tu excelencia. La montaña de tus dificultades tienen un tamaño fijo, limitado, TU TODAVÍA ESTÁS CRECIENDO".

Pd: Ala, ahí queda eso, besitos.

María dijo...

ala Rober!!! que alegría verte por aqui!!! jejeje

jolines, no sé cómo me he metido en esto de los blogs...te leo y con el don de palabra que tu tienes...todo suena genial...

a ver que lío yo por aquí...al menos intentaré poner cosas bonitas y curiosas. Si es que está claro que escribir tampoco es lo mío (que será???)

gracias por tus ánimos y tus palabras de apoyo, por estar siempre ahí...espero que nos veamos prontito en un concierto ticil si puede ser, jejeje.

Besitos