miércoles, 18 de julio de 2007

Mi corazón


Mi corazón aún no sabe tu nombre
y te busca en la noche
y pregunta a los hados del sueño
si pueden nombrarte.
...
Mi corazón aún no late en tu pecho
ni comprende el secreto
que abre tu mirada.
...
Mi corazón
aún no encuentra palabras
para decirte cuánto te ama,
no encuentra las alas
que te lleven tan lejos...
no encuentra unos ojos
para decir te quiero,
para decir...te quiero...
...
Mi corazón sabe hablar al silencio
que comprende los retos,
y los lleva de la mano
hasta el mundo del sueño
del sueño...
...
Mi corazón se abre paso en la vida
porque sabe de heridas,
y comprende y espera.
...
Mi corazón
aún no encuentra palabras
para decirte cuánto te ama,
no encuentra las alas
que te lleven tan lejos...
no encuentra unos ojos
para decir te quiero,
para decir...te quiero...


(Pedro Sosa)

4 Pensamientos:

Rober Berto dijo...

Ay que ver que aun siendo muy bonito, lo dificil que nos resulta a algunos comunicar nuestros más profundos sentimientos de esos del corazón... Increíble pedro

María dijo...

...increíble Pedro...sí señor...

A mi este hombre me tiene cautivada totalmente...es tan bueno con lo que hace...

Y estoy contigo, Rober, a veces lo más bonito y que debiera ser facil lo hacemos tan díficil que llegamos a perder grandes oportunidades de vivir el sueño más bonito...y todo por no conseguir descifrar nuestro corazón...

Ay que ver qué cosas...

Anónimo dijo...

Hola María, me encanta tu blog etá genial, es de esos que .... te emocionan, te hacen mirarte desde dentro, apreciar sentimientos....que me encanta.

Por el foro te estas haciendo muy famosa, era un super video del cual me he permitido el lujo de quedarme con la cancion, como mi himno personal.

Un beso, aunque estaré unas semanas fuera iré siguiendote.

Te tengo fichada!!!!Je je je

María dijo...

hola leticia!! Me alegro de que te guste, llevo unos días sin publicar nada pero me pondré manos a la obra en cuanto pueda.

El video del que hablas está al final del blog, ya que fue lo primero que puse...por si alguna vez no sabes donde encontrarlo aquí es fácil.

Disfruta de tus vacaciones

mua!!