sábado, 27 de octubre de 2007

Porque volver es el mejor de los destinos...

Tras un tiempo de ausencia por aquí, vuelvo de nuevo a este pequeño rinconcito que una vez empecé a compartir con vosotros, conocidos o no, y que en su día fue como una vía de escape para mí...

Me gustaría poder decir que vuelvo con las pilas cargadas, que estoy plenamente feliz, que nada podría ir mejor... me gustaría...

Dicen que en la vida hay rachas buenas y no tan buenas, que todo se pasa y que de todo se sale...así que imagino que he de aplicarme lo que todos me dicen..."ya vendrán tiempos mejores..."

Últimamente me doy cuenta de cuántos consejos damos a nuestros seres queridos, cuántas frases para calmar el dolor y levantar los ánimos...esas mismas que después no somos capaces de aplicar a nuestras propias vidas...debe venir de ahí la necesidad de los amigos y la gente que nos quiere...

Una vez más retomo este rinconcito, como vía de escape, como modo de relajación, como forma no de huir, sino de afrontar todo aquello que me da miedo...esos miedos que todos tenemos muy dentro, que pocas personas conocen, y que no sé por qué razón no solemos compartir con nadie...son sólo nuestros...y de aquellos que saben llegar a nuestros corazones tan sólo con una mirada o un simple gesto...

A todas esas personas, poquitas, pero geniales, que aún saben llegar a mi corazón y acariciarlo de tal forma que casi ni me percate de ello...GRACIAS...es lo único que se me ocurre decir...

0 Pensamientos: