sábado, 27 de octubre de 2007

Necesito subir...

Hay veces que estoy en una nube, y veces que caigo en picado al suelo...y cuando estoy cayendo nunca sé cómo ni cuándo volveré a subir...es algo que, como explica Tiza (cantautora fantástica que recomiendo a todos) a la perfección en las siguientes letras, te quema por dentro...



Aquí dejo estas palabras, que, de alguna manera, me reflejan de un tiempo a esta parte... Necesito volver a subir...


"Perdida, carente de sentido, abstracta, afable, erguida.
Impenetrable, introvertida, inerte vida.
Agradecida, despegada, resentida...
Herida...
Cansada,de cada sístole y diástole truncada.
Amaneciendo por el este de las ganas.
Con el epígrafe de la intención aislada....
Colgada...
Que ironía, perdona que me ría.
La condena, sentir mas de la cuenta.
Y la impotencia es sólo una resistencia
cuando me devora
la impaciencia.
No hay pecados, si no se habla del tema.
Si no eres parte de la solución lo eres del problema........
y te quema....
Prohibida, incongruente, lenta, rápida, baldía.
Irreversiblemente, solitaria y viva.
Como quien no quiere gritar y grita....grita.....
Que ironía, perdona que me ría.
La condena, sentir mas de la cuenta.
Y la impotencia es solo una resistencia
cuando me devora
la impaciencia.
No hay pecados, si no se habla del tema.
Si no eres parte de la solución lo eres del problema........
y te quemas...."

0 Pensamientos: