martes, 19 de febrero de 2008

Miedo...

No me reconozco al despertar,
me miro y pienso en alto: "Como he cambiado"

.
Tengo tantas cosas por hacer
que quiero aprender a disfrutarlo todo...
.
Pero tengo miedo,
miedo de perderte,
miedo de que dudes si conmigo es suficiente.
.
Mientras pasa el tiempo,
y sigue este presente,
voy empezando a creerme
que lo nuestro es diferente...
.
Espero que me quieras, amor, siempre...

11 Pensamientos:

Shiry dijo...

a veces sentir ese miedo, demuestra lo que esa persona significa en nuestra vida..
bueno, que solo pasaba a decirte que me gusta el blog ;) besiños

Marisilla dijo...

Premio pa la señorita (véase y recójase en mi blog)!!!

Nenita, siento no haber podido veros el viernes pasado (cuestión de problemas para estar en el mismo espacio y tiempo en dos sitios a la vez, jajaja!). Pero este fin de semana hay fiesta, yuju!!! Te veo pronto, guapísima. Besillos!!!!

María dijo...

jejeje, premio? que premio? jejeje

No te preocupes Marisilla, que yo al final tampoco pude ir, asi que creo que sólo fueron Rober y Laplaciana...pobrecillos,jeje

ya me contarás que es eso del premio y nos vemos muy prontito guapa!! que ganas tengo!!

Mua!!

María dijo...

Ah shiry, gracias por pasarte. Me alegro de que te guste. Es un blog muy sencillo ya que no tengo grandes ideas para publicar pero no sólo es mío, sino de todos los que queráis participar de él.

Mil gracias!! Mua!!

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que me paso por tu blog y la verdad debo decirte que me ha encantado porque está lleno de sentimentalismo. Eres muy transparente y expresas todo lo que llevas dentro con lo cuál la persona que tengas al lado tuya debe sentirse la persona más orgullosa por encontrar a un ser como tú.
Me llamo Miguel Angel.

Anónimo dijo...

Hola, de nuevo yo para decirte que como no he podido encontrar tu mail, he decidido escribirte por aqui para comentarte que te he visto en maestrosopositores y que me gustaria intercambiar contigo cuiriosidades y e intereses de las oposiciones de Pt.
Yo soy Pt y me gustaría compartir contigo dudas..y preguntarte algunas cosas de pt.
Antes de nada me gustaría presentarme; me llamo MIguel Angel, soy de Cádiz y es mi segunda vez en las oposiciones de Pt.por Andalucía.
Mi correo es miguelangelatienza@yahoo.es.
Una cuestión, fuera de todo esto es saber si conoces si ha salido decretos que derogue de hasta entonces las conocidas para Pt, en Andalucía.
Esepro poder contactar contigo por ahí.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola! soy LaplacianA, solo era dejarte un besazo!
Muack!

pd: me gusta tu blog.. seguiré pasándome por aquí con tu permiso :)

María dijo...

Hola Laplaciana!! tienes todo el permiso del mundo, este blog es para todo aquel que quiera verlo,jeje.

Me alegro de que te guste. A ver si quedamos un diita por sevilla con marisa, dory y rober, que el otro dia nos paramos poco.

un besote. Mua!!

Marisilla dijo...

Oye, cuando quedéis me avisais, eh! Por cierto, me encantó compartir contigo tan buen rato en el concierto, chiquilla. Debe repetirse más a menudo.

Ah, el hecho de que te sientas identificada con respecto a la autobúsqueda me tranquiliza, porque, no sé si te pasa, que a veces me da por pensar si me comeré el coco más de la cuenta. Es que soy muy complicada, y la balanza (como buena librana que soy) se me descompensa muchas veces. Tengo que andar siempre echándole montoncitos de corazón a un lado y montoncitos de cerebro al otro, para ir equilibrando tanto desajuste emocional. En fin... cosas que pasan. Por cierto, utiliza la letra de la canción que puse todo lo que quieras. Está para eso. Es que un poema o una canción puede describir tan claramente lo que somos, pensamos y sentimos, verdad?

Te mando un besazo enorme y mis mejores deseos de que pases un buen fin de semana. Ah, y no se te olvide votar!

Marisilla dijo...

Ejem, bueno, dije que no se te olvidara votar si decides hacerlo. Es que quiero dejar claro que creo que también la abstinencia es una elección libre a la que tenemos derecho los ciudadanos. Todo está en nuestras convicciones y que seamos coherentes.

Ea, ya te dejo por hoy, jeje, que me he rayao una jartaaaaaá!!!

Muam!

María dijo...

Marisilla!! que alegría verte por aquí!!

A mi me pasa igual, a veces me parece que me como demasiado la cabeza y que nadie me comprende, aunque ahora sé que tú sí que lo haces.

Gracias por prestarme la canción...le daré uso, jeje.

Y no te preocupes, que votaré. Bueno que si votaré...también respeto a los que no lo hacen, pero para mí es muy importante...no sé por qué creo que si no echamos la misma papeleta en las urnas...por ahi por ahi, jeje.

Cuidate mucho preciosa.

Mua!!