viernes, 7 de marzo de 2008

Malditos seáis...basta ya!!

14:00 h. El terrorismo en España vuelve a cobrarse la vida de una persona inocente. Ex concejal del PSE de mondragón ha sido tiroteado 4 veces en presencia de su mujer e hija.
.
Malditos seáis todos los terroristas y todos los que compartis sus ideas. Desde aquí os condeno, aunque os importe un bledo...
.
A dos días de las elecciones generales. Debates, campaña, discusiones, el PP poniendo verde al PSOE y viceversa... el mundo parece girar alrededor del día 9... ¿y ahora que? Pues ahora, en el último día de campaña electoral, todos los partidos condenaran el asesinato. Eso sí, lo harán una vez, y el resto del día ya tendrán una excusa más para decirse lindeces los unos a los otros.
.
Se supone que han suspendido lo que quedaba de campaña. Y encima habrá que aplaudirles por ello, no? Maldita política. Hipócrita e interesada.
.
Ya no pienso en quién ganará. No es que no me importe, porque obviamente tengo mis preferencias. Es que para mí es lo de menos si, gane quien gane, el terrorismo va a seguir cobrándose vidas a diestro y siniestro y porque sí.
.
Indignada, enfadada, dolida...así me siento. Es algo que me supera.
.
Desde aquí mi más sincero pésame a la familia de Isaías Carrasco. Aunque nada les aliviará ahora. Nada ni nadie. Ni Zapatero, ni Rajoy, ni Llamazares...nadie...
.
Malditos seáis, terroristas
.

1 Pensamientos:

Marisilla dijo...

Es lamentable que estas cosas sigan pasando. En fin... eso no debe hundirnos y participar en las elecciones, que para eso es nuestro derecho y debemos hacer uso del voto.

Besos desde un lugar abalconado en Cádiz.