lunes, 10 de marzo de 2008

Como niña con zapatos nuevos!!

jejeje...hay que ver con qué poquito se me alegra el día!! Hoy estaba yo dando un paseito por el mercadillo de mi pueblo y de repente oigo "a 6 euros, a 6 euros!!!" y veo un montón de zapatos alli todos mezclados. Podría haber cientos de tipos y mi vista se clavó en unos. Me enamoré de ellos en cuanto los vi...soy rarita, si, lo reconozco...pero es que...me pierden!! Total, que me busqué mi número y sólo encontraba el izquierdo...que mal ratito...pero al final los conseguí!! Así que ya veis, con qué poco me conformo. Hoy ya estoy feliz para todo el día por unos zapatitos, jejeje.
.

Me viene al dedillo...estoy como una niña con zapatos nuevos!!!


.














.
Os adoroooooo!!!

1 Pensamientos:

Marisilla dijo...

Buena compra! Ala, a estrenarlos! Besitos.