jueves, 27 de marzo de 2008

Mi segundo cumpleaños...

Segundo..., quizás tercero o cuarto...no sé muy bien cómo llamarlo (mi madre ya me ha dicho que no gaste más vidas, que sólo me quedan 4,jeje)
.
Hoy, 27 de marzo de 2008, hace un año que tuve un accidente de tráfico del que podría haber salido muy perjudicada...o no haber salido quizás...
.
Por suerte algo o quizás alguien, ahí arriba (no es necesario ponerle nombre) me tendió su mano en ese momento, y logré sobrevivir a todo aquello.
.
Las heridas físicas cicatrizaron. Las psicológicas...casi todas...aunque a veces alguna vuelve a resurgir...
.
Pero hoy eso no me importa. Hoy miro hacia atrás y no hay pena, no hay rabia, no hay dolor... sólo hay agradecimiento a esa mano tendida, hace un año, que hizo posible que hoy siga aquí.
.
Hoy es un día especial para mí. Hoy vuelvo a sentirme viva. Más viva que nunca.
.
Y desde aquí, aunque probablemente no lo lean, quiero agradecer a todas esas personas que estuvieron a mi lado y me dieron su cariño en esos momentos.
.
A mi compañera de viaje, felicidades "hermanita". Hoy "cumplimos un añito". Gracias por tu cariño, por no culparme de nada, por estar ahí y hacerlo todo más fácil.
.
Gracias a todos mis compis del foro de Maestropositores y de Tiza. A todos los que en esos días leyeron mi post y estuvieron ahí, preocupándose por mí, dándome su apoyo y su cariño incondicional...
.
A mi familia, a todos los amigos que estuvieron ahí, a mi novio...(nadie me cuidó como tú aún estando tan lejos). A todos y cada uno de vosotros GRACIAS. Gracias porque sin vuestro cariño incondicional nunca habrían cicatrizado esas heridas que no se ven, esas que se llevan por dentro, y en mi caso eran las más difíciles de curar.
.
Hoy cumplo un añito. Un año más de vida que me ha sido regalada.
.
Sin duda alguna, este año ha sido mi mejor regalo...


3 Pensamientos:

Lorena dijo...

Y aunque sea en la distancia, aquí estaremos.

María dijo...

Muchas gracias compi!! Eres un pedacito de cielo, lo sabías?? jeje

Mua!!

Marisilla dijo...

Felicidades! Sabes? Yo tuve un pequeño accidente de coche el miércoles pasado casualmente. Menos mal que sólo tengo una pequeña lesión en el escafoides. Pero pienso que es tan fácil que ocurra una desgracia en la carretera... hay que vivir el presente como si fuera el último momento de nuestra vida (aunque con previsión de futura, claro, pero siempre mirando al frente y disfrutando lo que tenemos)

Besitos, guapetona!