lunes, 31 de marzo de 2008

Mi isla interior...

A continuación dejo la letra de una canción de mi admirada cantautora Tiza. En ella expresa mejor que nadie como a veces me siento y otras veces desearía sentirme...Todos tenemos nuestra propia isla interior...Todas distintas, ni mejores ni peores, simplemente acordes a lo que somos y expresamos con nuestra forma de vida. La mía, como la de cualquiera, es especial, porque es mía...y en ella pasa lo que esta canción expresa a la perfección...

.
Con la maleta vacía
mirada perdida y zapatos... hartitos de vivir.

Con la nostalgia rendida a tus pies
y un ya ves... que yo no elegí.
.
Con un susurro que puede virarte la vida
ciento ochenta grados,
tal vez no perciban los mapas
la isla en la que naufragué
.
Y qué puede pasar, y qué debe pasar,
si enloquecer es parte del plan
para sentirte vivo.
.
Tiene que haber algo más
algo serio, algo que me he perdido

y no encuentro un remedio.
Algún eslabón, un toque de atención,
despégame del suelo.
.
Algo que me haga flotar, necesito flotar,
sin tener la resaca del tiempo.
Algo que sea verdad y me quite este invierno
venciendo el combate que tengo perdido entre el cielo y mi ombligo.
.
Vivo en la isla de mis intenciones
no tengo por qué dar más explicaciones
de lo que no tengo, de lo que no valgo,
de todo lo absurdo, de lo que no canto.
Vivo en mi isla vacía de gente
en la que no importa decir lo que sientes.
La vida a veces es como un naufragio
y terminas en medio
de nada y de algo...
.
Vacía de espejos, sin ningún reflejo
que diga quien soy o a quien me dejo.
Allí tengo todo lo que necesito
pero no me quedo nunca más de un grito.
.
Algo que me hace flotar, necesito flotar
sin hundirme en mis miedos.
Algo que no es verdad pero me vale igual
y me quita el infierno de la ambigüedad
cuando a veces no entiendo.
.
Vivo en la isla de mis intenciones
no tengo por qué dar más explicaciones
de lo que no tengo, de lo que no valgo,
de todo lo absurdo, de lo que no canto.
Vivo en mi isla vacía de gente
en la que no importa decir lo que sientes
la vida a veces es como un naufragio
y terminas en medio
de nada y de algo...
.
Vivo en mi isla de las intenciones
no tengo por qué dar más explicaciones
de con quien me acuesto, con quien me levanto,
de lo que no digo, de lo que me callo
.
Vivo en mi isla con muy poca gente
sólo a los que quiero y alguno que viene.
La vida a veces es como un naufragio
y terminas en medio
de nada y de algo...
.
Tal vez no perciban los mapas... la isla en la que naufragué.

6 Pensamientos:

Anónimo dijo...

un besote... gigante :)

Lapli

María dijo...

otro para ti lapli!!

que alegria que te hayas pasado por mi blog!! jeje. Espero que todo te vaya bien.

A ver si nos vemos un diita.

Mua!!

Anónimo dijo...

Hola María!...no es la primera vez que visito tu blog (es la segunda), y cada vez me gusta más. Admiro la forma que tienes de expresar todos tus sentimientos, emociones, gustos....en un espacio tan reducido;además me siento bastante identificada con algunas de tus vivencias. Así que enhorabuena!!
No se si este es el espacio indicado para dejarte el comentario, pero soy un poquillo novata en el tema....yo donde veo que puedo escribir, ahí va!!....
Saludos de otra opositora (ahí vi tu dirección)
-Pitufilla- (Ana)

María dijo...

Muchas gracias Pitufilla!! jeje

Me alegra que me visites. A veces pienso que casi nadie visita mi blog, pero ya veo que sí...y te lo agradezco.

Aquí tienes un pedacito de mí que puedes hacer tuyo siempre que lo desees. Puedes escribir donde quieras!!

Muchas gracias por pasarte.

Un besito. Mua!!

Anónimo dijo...

Hola otra vez María!!...vuelvo por tu blog, pero esta vez me gustaría pedirte un favor: he recordado que eres de Sevilla y por eso te lo pido.
Es increible la cantidad de casos que se están dando ultimamente de maltrato a los animales. Navegando por la red, me he topado con esta noticia:

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/04/15/media-docena-cachorros-andaluces-uno-muy-maltratado

Cómo se queda el cuerpo después de leer algo semejante??....no se si podrás poner algo en tu espacio referente a esto, pero si puedieras enviar un email a tus amig@s, conocidos, etc. quizás podamos dar una oportunidad a alguno de estos chiquitines.Yo por mi parte ya lo he hecho, y seguro que algo se podrá conseguir.
Muchas gracias, bonita
Ana (Pitufilla)

Marisilla dijo...

Hey, qué buen gusto tienes con las cantautoras, jajaj!!!

Por cierto, échale cuando puedas un vistazo a mi blog, que tengo algo para ti.

Besitos!